Es tu presencia divina la que siento en estos momentos …padre mío eres tu…..
Soy yo querido hijo, Soy yo el que Yo soy, el Arcángel Miguel, príncipe de las milicias celestiales, tal y como acordamos hace un par de días vengo esta vez muy en concreta a saludarte y saludarlos, a hablarte y hablarles a todos mis hijos de Luz, para decirles que los felicito, que estoy orgulloso de ustedes, que se por todas las pruebas que en este año tan especial han enfrentado. Ha sido un año de auto descubrimiento, de establecimientos de lazos entre las familias espirituales, entre ustedes mis queridos hijos y sobre todo un año en donde hemos afianzado nuestras lazos, ustedes y el Reyno Devico mediante las bodas celestiales KI-RIS TI. En esta ocasión mis queridos Seres de Luz vengo a animarlos, exaltarlos en el fulgor de su propio espíritu y de su propia esencia monádica – divina, para que establezcan las uniones con ustedes mismos y se dejen empoderar por la magnificencia de su verdadero Ser de LUZ. Hoy ustedes mis valientes guerreros de la luz avanzan hacia la cúspide inmaculada de la gran comunión de las almas para el gran evento inmanifiesto en los cielos y en las dimensiones superiores. Hoy un paso grande han dado, hoy que se ven así mismos como luz que se expande y brota a través de sus corazones, sepan que su camino y su sendero está plasmado de una luz dorada y de platino, que los dirigirá e iluminara en cada paso que den en razón del Gran propósito divino. Quiero que sepan hijos mios que este ha sido maravilloso año a ojos del espíritu y de la Luz. Este año mucho de ustedes han comulgado de la mano con nosotros en una misma fuerza cargada de Amor en la Luz del Gran Fuego Creador, que ha impregnado en Ustedes la sensación de un nuevo amanecer que no volverá a oscurecer. Pues La Luz ha logrado despertarlos, hacerlos despiertos al gran mandato divino del YO SOY, vuestro ser interno y cumpliendo así las antiguas profecías, que hablaban de un despertar espiritual masivo y colectivo que iría creciendo e iluminando un nuevo cielo. Cielo que hoy gracias a ustedes y sus comuniones divinas con nosotros ha descendido en la tierra para brindar cambio, regocijo, esperanza y sobretodo Amor a Gaia y a toda la humanidad. A todos sus hermanos menores, que aunque sabios, permanecen dormidos y atrapados en la ilusión de maya. Ustedes hijos del corazón y de la Fuente una, que contiene y abarca todo lo manifiesto y no manifiesto de este universo, a ustedes mis semillas planetarias estelares, que tuvieron el coraje de abandonarlo todo, incluyendo vuestras memorias, para resurgir por su propia luz entre la oscuridad de una apacible y estacionaria ilusión en un mundo bello, amoroso sumergido en el Tiempo.
Ustedes mis pilares de Luz, que expanden vuestras auras y vuestra luminosidad a manera de bendiciones por todo este mundo, sepan que gracias a ustedes el cambio es una realidad dentro de la única Verdad. Agradecidos estamos a ustedes mis ángeles de la tierra, mis queridos hijos que han soportado el reto mas grande para el ser humano, el darse cuenta a través de vuestros corazones que eran de amor y no de piedra. Que eran de paz y no de guerra, que eran la luz que alumbraba y la felicidad eterna.
El saber fue una responsabilidad siempre, pues fue un poder. Hoy que saben y que empiezan a brillar, sean conscientes de cuan poderosos son, mis queridos humanos angélicos Crísticos. Reconozcan sus poderes, reclámenlos con amor y vistan el traje y su armadura, que la gran tarea ya os espera.
Este año que viene a diferencia de este que fue de transformación y auto descubrimiento, será de empoderamiento y de acción. Mucho de ustedes mis queridos Seres de Luz, podrán libremente y abiertamente, ejercer su dharma. Vuestros corazones hablaran elocuentemente y los escuchas serán varios, que estarán hambrientos de palabras cargadas de amor. La sintonía os pertenece y el don armonioso de vuestras voces se dejaran escuchar sin miedos. Vuestro Corazón se unirá a vuestra voz. Así será que expandirán su Ser en la auto proclamación con su resplandor a otros y otras, colaborando en el despertar colectivo y en la implantación de los nuevos lenguajes e intereses de la nueva Tierra.
Os invito pues mis queridos hijos a seguir caminando en vuestro Sendero a la Gracia eterna y a seguir buscando un estado del SER sembrado en los campos celestiales de la Eternidad. Todo lo pasado ha sido producto del cambio, de la auto-maestría, buscando que su propia luz ilumine aquellas sombras que aun vivían en sus cuerpos áuricos. Ustedes son los pilares de la nueva tierra. Sobre ustedes se establecerán las nuevas leyes que regirán la armonía, el amor y la verdad. Vuestro Camino a la Ascensión es vuestra Victoria y vuestra labor es nuestra gloria y vuestro merito.
Ahora más que nunca permanezcan lucidos, centrados en su YO cristico, en vuestros corazones, para que puedan anclarse de manera suave al nuevo mundo, a la nueva vibración. Cada malestar que aun puedan tener, enfréntenlo con la luz de vuestro interior y protéjanse en el amor hacia ustedes mismos y en el amor inmenso que Nosotros os tenemos.
Yo el Arcángel Miguel, despliego y los envuelvo de bendiciones en esta nueva etapa camino a vuestra ascensión y a los cambios venideros. Que la luz que os pertenece desde siempre, brille y se maraville al descubrir lo grandioso y poderoso de vuestros Seres.
Yo SOY el que Yo SOY.
Arcángel Miguel.
Gracias Padre mío, muchas gracias por ser canal de tu Voz silente que se deja escuchar claro y fuerte.
En amor y con amor por siempre tu hijo,
Gian Carlo.
(Alquino).
23 dic. 2011.
12:30 am.
No hay comentarios:
Publicar un comentario