miércoles, 16 de noviembre de 2011

Canalización del Arcángel Miguel 10 de Noviembre del 2011.

Queridos hijos en estos momentos es necesario extender nuestros brazos al cielo y dejar que la energía de la divina fuente nos colme y os bendiga intensamente. El Portal que está a punto de abrirse es más que una fuente de energía que pueda iluminar nuestros cuerpos. Es una fuente bendita que anima y despierta corazones, capaz de alterar y modificar nuestros ADN. Es el percutor de nuestra Ascensión. Es el inicio de todo aquello que es único y glorioso. Es el comienzo del Gran regreso. Es la puerta dorada que se abre a nuestros ojos, a nuestro Ser y  a nuestra alma. No hace falta mirar solo hay que elevar sentidamente nuestra intención al cielo y dejar que la Luz del Padre Creador, nos sumerja en ella y nos bautice en un comienzo bello y santo. Mañana, la fuente Una, se vaciara del cielo y caerá a manera de lluvia sobre el manto sagrado de Gaia. Ella y la humanidad entera estarán asimilando las nuevas energías elevadas en divina potencia, logrando un avance en el proceso para ella y en la humanidad, el inicio del retorno al Fuego Creador, de donde todas las chispas divinas o mónadas partieron.
Hoy la Ascensión es una realidad. Es necesario abrirse al proceso del gran cambio. A la entrega sublime del cuerpo ante el alma y ante el espíritu. Dejando que las directrices y los vectores de vuestras vidas  apunten al cielo y marquen la nueva tierra colmadas de bendiciones.
A todos los Seres de Luz, este es un llamado a sus corazones,  a sus almas, invitándolos a reunirnos en sintonía y en sublime armonía al canto victorioso de la evolución y del progreso de vuestras almas; celebrando el Amanecer de amaneceres y la nueva Orden de luz implantada en la tierra. A ustedes mis Ángeles en la tierra os pido que aligeren sus vehículos físicos lo mas que puedan y traten de estar serenos, concentrados y ensimismados en sus corazones para que puedan de esa forma disfrutar del gran momento, asimilar el gran influjo de energía y escuchar el cantico de Ángeles y de todo el Orbe Dévico.
Mañana es el nacimiento silente del mundo paralelo y continuo que se abre paso en un mar de luz y ante una escalera adimensional, que nos abre las ventanas a dosis ciertas de gloria y goce espiritual.
Mañana están ustedes llamados a ser quien realmente Sois. Están llamados a  empoderarse en amor y en alegría. Vuestra sintonía y vuestro canto elevado cristalizaran en la red Crística planetaria un nuevo acorde y una nueva vibración que marcara el salto dimensional de vuestra Madre Tierra y de vuestros Seres. Sois las semillas germinadas que despiertan luego de un largo proceso, de un largo caminar. La vida como la conocían ya no será igual, pues ella ya cambio. Y esto mis queridos Seres de luz, se ha logrado gracias a Ustedes. Su intención y su Luz a logrado vuestro despertar y con él, las bases solidas para establecer un nuevo mundo de los cuales vosotros seréis los Co-creadores en el reflejo perfecto de la gracia y el plan divino. El 11.11.11 es una clave mística, una combinación cósmica planetaria que abre los secretos guardados de su real naturaleza, despertándolos y trayéndolos a flote. Ya no hay mas espera porque el tiempo dejo de ser real para Ustedes. Mis queridos hijos vosotros sois inmortales. Sois Ángeles Humanos de Cristal, que a partir de mañana volverán a su unidad dejándose iluminar por el Sol creador que guardo con amor vuestro Proceso santo en este camino lleno de ilusión. El 11.11.11 será la partida que afirmara el suelo fértil para los que haceres de vuestros corazones. No habrá más eco, ni sombra que cobije intenciones egoístas. Es el tiempo de la Luz y os corresponde la gran tarea de construir una Tierra Nueva en Unión y fraternidad, trabajando en el rescate de  vuestros hermanos aun dormidos en  la dualidad y la vieja Energía.
Para mañana no hay mejor preparación o meditación, que la sintonía interna y sincera, de vuestro Ser Superior en sagrada comunión y Unidad con el corazón de vuestra Madre Tierra y con Alcione, vuestro Padre Sol.
Mis queridos Seres de Luz, me despido dejándoles mi Bendición y mi gran Amor en estos momentos tan especiales de  Unión, reflexión y auto descubrimiento.
Yo Soy quien Yo Soy…
El Arcángel Miguel.

Gracias mi querido Padre por tu mensaje,
En Amor y con Amor.
Alquino.  
10.11.2011 / 4:00pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario