Queridos hijos como han estado. Aprovecho la ocasión para poder expresarme a ustedes mis Ángeles en la tierra para decirles que sigan con la fe en alto, con la espada del amor en un una mano y con la antorcha encendida de vuestra luz en la otra. Todo está llevándose acabo de acuerdo a lo establecido por Nosotros y por ustedes, pues ustedes tienen mucho que ver en los eventos a acontecer y en las buenas nuevas que el mundo estará por ver.
Queridos hijos cada uno de Ustedes representa una estela, un camino, un sendero, un Sol, una estrella. Cada uno de ustedes, al despertar ilumino su vida y su destino a sazón de encontrarse a si mismo y de ir en búsqueda del gran fuego creador, donde su corazón por primera vez latió en su Luz. Hoy que ya dibujaron su camino y recorren su destino siguiendo en este mundo las huellas de su corazón vidente a razón de su libre albedrio, sepan que están muy cerca de encontrar lo que tanto buscan. Sera en ese momento sin tiempo, en el que cada uno de vuestros caminos, o Ases de luz convergerán en la unidad de un solo punto al infinito. La Luz se unificara en el planeta y se sentirá a razón de un mar lleno de paz, el reflejo de una gran luz de amor y de vida dibujando en vuestros cielos un Escudo protector, portador de nuevas noticias y del nacimiento de un nuevo mundo para ustedes. Ustedes mis queridos Valientes del Amor que apostaron sus vidas al avance y al autodescubrimiento de vuestros seres. A ustedes que invirtieron lo mejor de sus vidas aun en lo iluso del tiempo en la bidimensionalidad, escuchando el clamor de vuestras almas, activando vuestras armaduras, descubriendo sus talentos y poderes a pesar de los hechos dolorosos en vuestras encarnaciones. El recorrido sabemos que no ha sido fácil, por el contrario ha sido difícil, pues suponía descifrar las pistas, las señales y los enclaves místicos en un mundo lleno de ilusión y fantasía.
El tiempo cero es ya un legado, una herencia a vuestros Seres, una promesa ya cumplida y un sueño hecho realidad a merced del gran Amor de sus Seres y a la luminosidad eterna de vuestra Luz.
Estamos orgullosos de ustedes por vuestro coraje, valentía y templanza. Sigan caminando en vuestro sendero. Sigan ascendiendo a las alturas en donde encontraran el amor de vuestro Padre el Creador. No coman ansias tratando de imaginar cómo serán sus vidas de aquí en adelante. Cuando hayan llegado a la cima de vuestro sendero, se les mostrará a cada uno de Ustedes una nueva visión, una Nueva Tierra, y es en ese momento único en que todos Vosotros trabajadores de la Luz, empezaran a sintonizar una nueva frecuencia de amor activando todo su potencial como Seres Crísticos. Mientras llega ese momento que para Nosotros es ya una realidad Presente, sigan cultivando vuestros Seres en compasión hacia su prójimo. Resuelvan y curen cada detalle de oscuridad que aun puedan albergar, pues cada vez al acercarnos magnéticamente a la influencia del Sol central, las energías santas que vamos recibiendo van purificando, removiendo y sanando nuestras imperfecciones energéticas y cualquier vibración incompatible con la nueva Energía.
Hijos míos, los cambios son para hacerlos ahora, pues es el momento de la unificación con nuestra alma y para que ello se ejecute de manera perfecta y divina precisamos una mayor sintonía y fidelidad con vuestro Ser interno. Quizás sea el tiempo en que nuestra divina voluntad impulsada y motivada por vuestra alma, nos haga romper la inercia de nuestra vida dual en vuestro mundo. Sepan de igual manera que las creencias pueden ser un factor distractivo que nos aleje de nuestro verdadero objetivo. Las cosas del Espíritu integran el todo y el Uno. No existe separatividad alguna, pues el creador vibra en lo absoluto. Las formas y las maneras ideales solo existen en vuestras mentes concretas. La libertad de vuestros espíritus les permitirá ver las cosas en su real dimensión solo a través del amor y de sus corazones. Esa es la real sabiduría que yace en su interior.
Amados hijos, las grandes pruebas y vuestras decisiones han determinado su presente y con él las grandes Glorias de vuestras almas. Nada ha sido en vano y todo ha sido por un fin Supremos cargado de Amor. Hoy es un gran momento único en vuestras tantas vidas. Hoy un nuevo Sol está por iluminar sus Seres y por activar vuestras reales naturalezas cargadas de ilimitada potencia. En estos meses que restan muchos de Ustedes estarán activando y despertando poderes clarividentes así como una mayor intuición. Todo aquello que llegue o despierte en Ustedes será bien recibido, pues algo que os pertenece no puede resultar extraño ni indiferente.
Queridos Seres de Luz, Yo El Arcángel Miguel bendigo a cada uno de ustedes alentándolos a seguir despertando vuestra Luz y a seguir iluminando con amor a vuestro planeta.
En amor por siempre y para siempre,
Arcángel Miguel.
Canalizado por Alquino. Junio 24 del 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario