Mi querido Maestro Saint Germain, siento tu divina energía por primera vez. Sé que eres tu…si deseas decirme algunas palabras, estoy aquí gustoso y mas que agradecido de poder escucharte en mi Corazón…solo espero!!!
Mi querido hijo Gian Carlo como estas?...sé que te encuentras mejor después de tantos días de afrontar con aplomo una etapa de purificación tal y como lo mencionara la Madre María. Es como realmente lo sientes y lo piensas. Las energías que ahora manejan o contienen todos ustedes mis Seres de Luz, de alguna manera obliga a limpiar todo vuestro templo sagrado, refiriéndome a vuestro vehículo físico. Tal y como el agua y al aceite no se mezclan, uno de ellos en este caso el aceite, debe drenar y descargar su contenido energético. Este contenido asinado en algún rincón de vuestro cuerpo áurico, al chocar o enfrentar las nuevas energías, simplemente salen a flote a querer imponer su vibración a manera de último recurso. El proceso de trascender esta energía es lo que se hace sentir en vuestros cuerpos físicos. Sin embargo es parte de vuestro proceso y es parte de nuestro noble deber batallar con esta clase energías, que normalmente son miedos encasillados no procesados producto de experiencias en vidas pasadas. Es necesario que toda energía de esta clase existente en vuestros vehículos sea curada o transmutada. Contentamiento y Alegría ha sido la frase en estas semanas pasadas de purificación.
Muy pronto el nuevo portal del 11 de noviembre (11.11.11), traerá el proceso inicial de la Divina Magnificencia de vuestros Seres. Es el momento en donde la oruga es consciente de su poder como mariposa. Ese momento será el más importante que cualquier otro, pues aquellos de ustedes, mis queridos Seres de Luz, que decidieron solemnemente optar por la libertad y por vivir en el amor de la Sagrada Unicidad, en el fulgor de su Yo Cristico, verán por fin aquella Luz que ha estado motivando e incentivando todo el proceso de cambio, de evolución y de ascensión en Ustedes. Podrán no solo percibirla, sino verla y reconocerla. Un nuevo camino yacerá ante ustedes, donde sus corazones ya no podrán resistirse a caminar en el. El corazón estará al volante de su vuestras vidas para seguir vuestro Real destino.
Mis queridos hermanos, hay muchos cambios que sobrevienen en vuestras vidas y en la vida de quienes os rodean. Tengan la fe absoluta que sus vidas cambiaran para bien en un momento tan fugaz y mágico que no sabrán realmente en qué momento ni como se dio. Todo tiene un propósito y un sentido divino, y aun las injusticias más injustas refulgen en un sentido y son dueños de una verdad absoluta. Por ello es necesario seguir trabajando en no juzgar a ningún hermano, y sobretodo estar atento en estos momentos a todo aquello que nos acontece. Mirar con el corazón abierto y mantener incólume una fe ciega, de que estamos al pendiente de cada uno de ustedes y que sobretodo cada evento o situación particular tiene y trae un progreso significativo en y para ustedes. Cada situación repetida es necesaria trascenderla con amor a través de vuestros corazones. No importa lo que parezca, lo que se suponga o lo que se afirme al respecto. Un corazón sabio, no califica ni juzga la escena. Solo contempla la película entera con compasión y trasciende cada situación, transmutando lo negativo en positivo con amor y una alta dosis de agradecimiento.
La Luz vive ya en Ustedes y es vuestro deber sagrado, cuidarla, asimilarla y albergar la mayor cantidad que puedan. Una vez que hayan cumplido con ello, la Luz por su misma naturaleza, os dará la sabia intuición, y el don sagrado de saber manejarla a fin del Gran Propósito divino. Los códigos ascensionales en vuestros ADN, serán activados en perfecta sincronía con la red Crística planetaria. El llamado será único y absoluto.
Aquí desde Telos, de la ciudad de Luz, y del mundo intra terreno, Yo El Maestro Saint Germain, te bendigo a ti mi querido Alquino y os bendigo a todos ustedes mis valerosos Guerreros de la Luz. Desde las alturas y desde los Planos de Conciencia Superiores, velamos por ustedes y estamos al pendiente de cada pequeño avance que hacen y de cada centímetro que el velo en sus rostros os levanta. Despierten sus corazones, que es hora de que se den cuenta de lo que vinieron a realizar en estos tiempos. Es momento, que sus corazones reclamen vuestros poderes para que vuestras energías sean sembradas en amor y con amor en la Madre Tierra, tal y como está escrito en la Fuente.
Pidan o soliciten mi presencia para ayudarlos a que ustedes mismos, a través de la alquimia, puedan aprender y sobrepasar toda situación, emoción y pensamiento. Todo esto os hace fuertes y los empodera.
Yo el Maestro Saint Germain me despido, dejando en ustedes la Magia Sagrada de la Luz del Rayo Violeta, para que os proteja y ayude a seguir caminando y trascendiendo cualquier vestigio aun existente, de la antigua energía en sus campos áuricos y corazones.
El amor os hará libres. Mis bendiciones para todos Ustedes.
Maestro Saint Germain.
Muchas Gracias mi querido Maestro.
Canalizado por Alquino. 11 de Septiembre. 12:15 am.
No hay comentarios:
Publicar un comentario