Soy la Mamita hijito. No estás solo. No dudes que aquí estoy contigo. En cierta forma es verdad lo que piensas. Hay una inyección de energía gradual que esta inundando y empapando a nivel emocional en el ADN humano. En algunas personas este efecto residual de oscilación se deja sentir más y en otros mas allá de un simple malestar no pasa. A ustedes los Seres de Luz, se les ha pedido valentía, coraje y tenacidad, para empuñar la antorcha del Amor. Este sentir o malestar solo es pasajero y no implica necesariamente que estén solos. Nosotros estamos al cuidado de ustedes, nuestros hijos, en estos momentos tan bellos para el alma y sin embargo tan incómodos para el cuerpo físico, producto de la asimilación energética de la nueva conciencia cristica.
La Nueva Terra, esta ya instalada y en ustedes Seres de Luz, presencia percibida de esta Nueva Realidad, paralela a la dualidad genera enormes puntos de tensión a nivel mental y emocional. Deben tan solo liberar esa energía en un proceso de consentimiento consciente. Tratar de justificar o de entenderá un nivel racional solo genera mayor malestar.
Hijo no ingieras alimentos de un grosero nivel energético. Te recomendamos mejor dicho no consumir carne animal a no ser que sea de ave o de pescado. En estos momentos en donde el influjo de energía es mayor y constante, llevar una dieta liviana favorece a que el choque vibracional de la fuente con el elemento, no sea tan brusca y que en consecuencia, nuestros cuerpos físicos no se conmuevan.
No dudes hijito. No hay razón por la cual tengas que hacerlo. Deja que el portal de tu pecho abra o cierre a razón de su Sentir.
Eleva y despliega tus alas, al impulso que el corazón te da. Vuela y siéntete libre en el amor. Eleva tu energía vibracional y color; veras que el salto cuántico y asimilación a la nueva realidad se hace liviana y armoniosamente.
Hijito, ya es hora de descansar. La energía fue librada y es razón por la cual te sientes en estos momentos aliviado. El don de canalizar te pertenece y es tuyo, así como el don de sembrar amor.
Brilla en tu interior y asume sin miedos, ni humildad la naturaleza real de vuestro Ser, No afirmar lo innegable, no es síntoma de un gesto humilde, sino por el contrario de duda o debilidad ante una Verdad. Cada Ser de Luz debe tomar con valentía y coraje el Rol que le corresponde y espera en esta vida en este momento histórico y santo. La Brigada de Luz, está esperando la orden superior para realizar acciones mayores que correspondan a los cambios venideros. Cada Ser de luz, es un pilar encendido en este Planeta, Dichosos mis hijos, que iluminan con su luz interna a la humanidad entera.
Hijito me despido y te envío mis bendiciones.
Estamos siempre contigo!!!
Mamita!
No hay comentarios:
Publicar un comentario