martes, 22 de marzo de 2011

Empoderamiento del YO SOY

No hay palabras, no hay gestos, ni maneras de agradecer cuando uno salta y llega, muchas veces a duras penas, a tocar ese pedacito de cielo que está en nuestro interior. Somero rincón de luz, que yace silente y ansioso por que le tomemos atención. Ese es nuestro Yo superior. Ese potencial de luz infinita, que brilla a oscuras dentro de nosotros. Esa llama encendida, que vive y ha vivido en nosotros aparentemente apagada y callada.
Queridos hermanos, alcanzo este texto, para quienes deseen utilizarlo a diario, para Agradecer y Empoderar a Vuestro Ser Superior.
Oh mi querido Ser de Luz, que hoy te libero de aquel encierro, que mi personalidad en su noble ignorancia te encarceló, sin tan solo saber que había otro Ser mas grande, mas sabio, y elocuente viviendo en ella y viviendo para ella. Hoy suelto las amarras de la ignorancia y te doy alas, para que vueles lejos y alto, a donde perteneces en natural simpleza  y belleza; Allá donde el Cielo es tu reino y el universo es tu espejo. Gracias mi querido Ser de Luz, gracias mi querido Ser Superior, por sostener las verdades eternas de este peregrinaje solemne. Gracias por guardar celosamente mis experiencias y sobretodo mis victorias. Hoy en nombre del Yo Soy, te doy la bienvenida y me lleno de fiesta y jubilo, razón por la cual mi cuerpo se enciende en llamas de luz y libera emociones de carácter Superior. Gracias Maestro Interno, Gracias mi Dios. Ese Dios que reside en nuestro interior. Esa Luz, que supo esperar con valentía y coraje, tanta amargura dolor y tristeza. Gracias por Ser quien Eres y por Ser quien Soy. Hoy Soy Yo SOY y enaltezco y abandero mi verdad absoluta ante el mundo en son de compartir luz con él y con todo lo que en este orbe ES. Gracias a Ti mi Ser de Luz, que hoy me visto de Ti para nunca dejarte ir. Te entrego conscientemente la razón de esta vida y la tutela empoderada de la autoridad divina, que tú solo eres capaz de sabiamente manejar. A ti te entrego mis dones y en ti deposito mi integra confianza a fin enfiles, ordenes, re ubiques, soluciones, dirijas, manejes, enseñes y llenes de luz, la vida de este Ser, que aspira unirse a sus hermanos en este proceso maravilloso de Ascensión.
En nombre de Mi YO SOY agradezco a la Madre Gaia por ser nuestra Madre, por habernos dado tu espacio para que nosotros crezcamos. A toda la legión de Angeles y Arcángeles, quienes con su trabajo lideran y guían a esta humanidad y sobretodo guía a nosotros, Trabajadores de la Luz, quienes tenemos la divina ocasión de estar un poquito más despiertos. Gracias de igual manera a todos los Maestros de Luz, grandes Seres iluminados que alcanzaron la verdad en su arduo caminar. Gracias por su sabiduría heredada y por todo su aporte y amor inmenso a la Humanidad.
...Yo Soy el que Yo Soy. Yo Soy (..menciona tu nombre) y ahora más consciente de mi verdad, me lleno de emoción y amor en mi Dharma y en mi compromiso con Madre Gaia y con la humanidad entera en este Proceso de Ascensión. Alineo mi Ser de Luz a este fin  Sagrado. Así ES y Así Sera por la Eternidad.
Alquino,
10:22 p.m
4 Febrero 2011.

martes, 8 de marzo de 2011

…En este Mundo de lo extraño y de lo ajeno!

El éxito en su vasto nombre y ámbito, se ganará siempre por adelantado, en el mundo individual y en el terreno interno de quien busca, merece y solventa una victoria. La lucha interna se interioriza a manera de formas creadas de  pensamiento envueltas en emociones, que se alistan testarudamente para hacernos frente. Es la mente quien batalla y son los sentimientos quienes sostienen la derrota o la victoria.

 El éxito se gana en casa, al calor de un corazón apasionado, que de contar con sana sapiencia y vasta sabiduría , entiende y dirige todo su esfuerzo interno en armonizar los eventos de sus pensamientos, así como  la calidad de su energía a fin de viabilizar los futuros eventos, tal y como posiblemente los visualiza inteligentemente.

El don del saber, ennoblece en actitud, la victoria merecida al esfuerzo de educar la mente. El positivismo es y será la actitud divina, quien logre abrir cada ventana y cada puerta al rostro iluminado de una sonrisa ganadora. No importa el resultado ni lo que pase, pues para el Ser atento, todo es y será positivo, todo le será ganancia y todo servirá para conseguir su tan ansiado anhelo y añoranza.

La vida se tiñe del color de tu mirar. Si ves luz en tus ojos, veras la luz de un camino largo y seguro a sombra de tu deseo y natural entendimiento. Todo se construye en armonía con el pensamiento y con la fe conciente, engrandecida  y confiada de una emoción sana.   De igual manera todo se resuelve y se resolverá  en un hecho anticipado basado en una actitud interna positiva; pues ella como producto de una sabia y madura experiencia, mágicamente será quien manifieste lo in manifiesto, en este mundo de lo relativo y de lo incierto.

La objetividad entendida como tal será el resultado material de aquella emoción y deseo interno, quien luchó y venció a la misma mente recurrente en aquel terreno interno y aleccionador de las dudas y de los miedos.

Fórmula bendita de lo cierto y eterno, que sabrá siempre resolver y ganar aquel valeroso enigma, a costas del margen sincero de un alma despierta que empieza a construir en este mundo de lo extraño y de lo ajeno.




Alquino.
10.08.09

Canalizacion del Papito Loha de Ecuador

El Porque de las Razones!

Es un deber el atender al llamado angélico en conformidad a lo establecido con tu Ser divino. No hacerlo despierta malestares en el cuerpo físico innecesarios. Un mar de información flota en el Cielo azul esperando ser cosechado y procesado, por quienes tienen la capacidad despierta de aterrizar los pensamientos elevados a este mundo lleno de materia. El Ser interno dicta las normas espirituales a menester del beneficio indirecto de quienes aran tanta tierra. Rescatar lo sutil en un ambiente concreto resulta una tarea predecible con altas dosis de goce indeterminado e inmensurable. La Propiedad del espíritu se renueva cada vez que se acerca a su real sentido y naturaleza, más aun cuando encuentra en ella una disposición abierta a estar atenta. Los mensajes vienen por derecho ganado y quienes los crean o inspiran develan lo existente en vuestra realidad a través de canales de luz que plasman en hoja y en papel. No hacerlo no es potestad del cuerpo si no del Alma y el Espíritu del individuo. Educarse para comunicar es un dharma admirable y un don por demás apreciable en los roles divinos de aquellos que aunque a veces somnolientos, se encuentran Comprometidos con el proceso evolutivo. Compromiso dictado por aquella alma que firmo en luz divina el Hacer del Dios, enalteciendo su Deber y su Misión en cada encarnación.
Dichosa alma despierta que vuela alto y disfruta de aquellos frutos heredados por los vientos lejanos y cercanos de aquellos Dioses que solventan la verdad existente ante tanta apariencia en este mundo colmado de inmaduras experiencias.
Cada que percibas una energía como esta, solo abre el corazón al don que te vio nacer en esta encarnación. Pronto  tu pluma en el correcto papel, será  conocido a merced de un destino envuelto de bendiciones y santos regocijos. Siente, disfruta y percibe las alturas, aunque allá abajo en el día día, pareciera que solo te caben las dudas. Tu Trabajador de Luz, que empiezas a descifrar las constantes ocultas de este mundo, entrega tu dharma en honor  a tu santa alma y en virtud de ese espíritu maduro que ya empezó a dar pasos certeros y seguros.

Nota: Ese sentimiento de estar ido es porque no centralizas tu energía en lo correcto. Tu cuerpo puede que este en un lugar quizás no adecuado, pero el corazón nunca debe estar desintonizado de su Ser Interno. Tu Dharma es el eje. Y tú centro el corazón que lo  sostiene. Alinear la fuente con el eje, resuelve malestares y alimenta el alma.
La voluntad del alma, se confunde con el querer del cuerpo. El cansancio es una frecuencia baja, normalmente en no sintonía con la alegría. La verdadera Energía manifiesta acción y movimiento en el Que hacer de Tu verdadero Ser.

Gracias Papito.
27.10.2010
Alquino.

La fe de la confianza

Si el verso me obliga a escribir tus profecías, dame por favor el discernimiento de estas líneas, que comienzan en este principio, pero que quisiera culminar en los anales de un justo juicio. Si estas líneas son normas de conducta envueltas en forma, dame la paz que necesito para afianzar mi fe en este buen destino.

 La fe por ser ciega, no se observa ni se contempla. La fe es la fuerza que emana del alma, en una paz absoluta que trae al cuerpo y a la mente  verdadera calma.
Sin embargo los resultados no se esperan, se visualizan y se concretan, pero la prontitud de estos o su lentitud, dependerá del grado de entrega de esa fe ciega.

 Los problemas no existen, sólo son circunstancias en el flujo de energía de la simple Vida. Las decisiones son tomadas y deber ser asumidas a plenitud y en extrema confianza. Sólo así, es posible abrir camino en nuevos cielos y llamar a los hechos justos que en añoranza plena fueron por Uds. concebidos. Es la causa el beneficio y la fe resume el acto en sus hechos, curando la paz y la calma necesaria para que reine una esperanza sólida y decidida.

La fe abrirá las puertas y los milagros aparecerán ante el asombro de tanta gente. No desconfíes de tu destino porque bien sabes que el camino a tu objetivo, nunca fue llano y nunca fue liso. Lo justo en un tiempo medido, que va obrando madurez espiritual por ser vuestra solicitud y a merced sincera  de vuestra causa y natural evolución.

No desmayes y no te sumerjas en las sombras, que pronto te darán luz. Los motivos y las causas son de potestad y entendimiento total de vuestra alma. Sólo ten presente que la justa justicia, se ajusta en su medida ante los hechos de la parodia en nuestras vidas. Cada síntoma emocional, se aprecia y se utiliza en el proceso existencial y evolutivo.

Confía y serás bendecido. Confía y tendrás salida y beneficio. Confía y verás la luz del día. Confía que Nosotros estaremos contigo en la Gran cosecha de vuestra Vida.
Sereno y tranquilo se pintará el cielo de azul, para darte de mañana,  el despertar con el sereno. La brisa armonizará el nivel de compañía y la vida cobrará a diario mil sonrisas. A tu compañera sólo le diría que acepte el desafío y el cambio como final en un nuevo principio, que traerá alegría a su vida y a su entorno inmediato. Quien desespera se ahoga en el vacío. Quien desconfía se anida en el pasado. Quien apuesta con fe desmedida, ve los frutos anhelados en hechos cosechados.

La Actitud confiere y destina al ser humano en tristeza  o alegría. El ámbito de acción de cada quien se logra en quienes sueñan con fe. Si la pasión por ello enfría, la resignación será la excusa a la frustración. Si la pasión en vez, se enciende y fortalece, encontrarán aquello que llaman ustedes “Suerte”.

Apuesten y entreguen que la tierra llama y otorga sus frutos sólo a los valientes. Apuesten y confíen que la bendición bendita, está y estará siempre de Nosotros para ustedes

Alquino.

Libertades ganadas!

Nacer y abrirse a un nuevo amanecer, con la ilusión bendita y traslúcida de emociones alborotadas y pensamientos silentes que dibujan sonrisas y energías de corte superior. Despertar y establecer nuevas formas de pensamiento y un nivel vibratorio de energías santas, al  unísono de una sola palabra llamada Libertad.

            Libertad de pensamiento, libertad de sentimiento, libertad de Movimiento. Movimiento en rutas de inyecciones de vida, que siembran y cosechan experiencias positivas, a lo largo de un camino. Libertad de acción, libertad de conocimiento, para ejecutar los mismos, en terrenos de dócil y próspera naturaleza, capaces de elaborar y producir formas materiales al reflejo inmediato superior de su pensamiento creador.

            Libertad para ejercer poderes de noble envergadura, que ayudaran a otros a descubrir rostros y hallar senderos. Libertad  ganada que ya no combate, que ya no lucha, que sólo establece, contacta, conversa y manifiesta. Libertad de fuego, que arde y evapora en sabiduría tanta agua en demasía para salvar y librar del ahogamiento in humano de una mente obsesiva o meramente egoísta. Libertad de consecución de hechos, de enigmas y de secretos, que gobiernan el mundo interno de lo eterno.

             Libertad de ver, de oír y de sentir, todo aquello que se no se ve pero que es posible percibir. Libertad de soñar en un mundo de realidades y de Verdad. Libertad de volar en la eternidad de una conciencia ganada en el tiempo y en este espacio tan lleno de nada.

            Madurez innata y transmutada por lo golpes de aquellas fuerzas llamadas vidas, para ganarse el trago santo y el grito en susurro liberado de una dicha elevada para poder ejecutar sin miedo y sin secretos en este mundo de ansiedades materiales.

            El sueño hecho concreto y la luz divisada en su totalidad gracias a la escuela de la oscuridad. El derecho ganado de saber por el recorrer. La cosecha ganada por el esfuerzo de sembrar. La casualidad sustentada en argumentos sólidos, en mérito y  orden superior. Victoria galardonada por la valentía solventada de un corazón apasionado y corajudo.

            Libertades que se ganaron en Libertad y que se liberaron de aquella mente y de aquella inmadura estancia llamada ignorancia. Libertad al fin y al cabo que fue otorgada, pero que se libera y desliga  internamente por el ímpetu vespertino de un espíritu naciente.

            Toda aquella Libertad encerrada en cada una de sus letras y toda aquella palabra similar que encierra un mundo nuevo y libre, en el poderío y manifiesto control de un hombre cierto. Así será la ruta que no demora, así será el futuro hecho presente y así será  el hoy de todos los días, haciendo para si y para el resto, dosis lunas de real alegría y real envergadura.

…Dichosa la Libertad en su forma y contenido, pero sobretodo divina en su Idea, en su Sentir y en su Tarea.

Alquino 7.09.09 - 30.09.09

Advenimiento del Fuego

Por fin, el Gran Fuego llegará de su Seno a coronarnos de Sabia Sabiduría. El mar le rendirá bienvenida y se agitará y alborotará al ritmo de sus olas en cadente simetría. La tierra se estremecerá por tanta felicidad y júbilo otorgado. El cielo llorará de emoción en su melancolía y el Sol se encenderá victorioso en llamas vivas por el beneplácito de su bondad  y bendita Energía.

            El cambio ya es un hecho y el clima se ajusta por bendición a derecho de su nueva luna. Las noches después de aquella noche, serán más iluminadas por el resplandor de nuestras almas. El cielo se poblara de estrellas visibles a nuestros ojos y cambiaremos el sentido del ver por el de percibir; así el ser humano conocerá de cerca a su planeta y  a su real naturaleza, tras tantas eras, siglos y épocas  de ceguera, abuso y desobediencia.

            Los excesos no serán más excesos para convertirse en Mesura y Respeto. La Paz reinará al lado de la Armonía y el Sol podrá brillar de noche y de día. Las montañas lucirán sus mantos verdes sagrados por encargo de los Apus. Las nubes ya no serán mas grises y el algodón de sus formas pasaran a abrigarnos las almas en comunión con la Esperanza renovada. Nuestra historia será una historia pasajera que pasó y dejó huella, que sucedió y dejó eventos y memorias para aprender y recordar de ellas. Así el tiempo será nuestro amigo; así el tiempo ya no correrá y ya no se ira con un destino. La piel crecerá en la energía de nuestro cuerpo y el Aura rosa más sutil, sembrará color en nuestro Planeta para lucir nuevo jardín. Así las sombras se llenarán de luz, y así la Luz se volverá fuego, para arder en aleccionadora esencia y dejarnos paz y huella de una nueva vida con el alma viva, mostrando su existencia en su potencial y en su completa conciencia.

            Los ojos verán más allá de nuestros ojos, porque el corazón sentirá más que su propio latir a sazón de su divino Sentir. Los Sentidos se agudizarán para apreciar tan melodiosa melodía que de buenas a primeras nos mantendrá sintonizados con la magia musical de la Unidad Primera. EL cielo habrá descendido y nuestros pies en el suelo habrán ascendido. Todo será un hecho real, porque todo será conocido. El Sol mostrará su Divino Poder a las Galaxias  por enteras y en un solo impulso alineara tantas formas primitivas y maduras en una sola columna de Fuego, dando al universo entero Renacimiento y un Nuevo Advenimiento. Los Rezos y las plegarias serán escuchados y ejecutados por el Cuerpo Angélico de Dhalvan. El milagro ya no será un milagro, sino el pan de cada día, de cada paso y de cada trago. Así la humanidad se hará Crística en su Naturaleza. Así la Merkhaba será la Cuna ofrecida y en ascensión alcanzada, que dará la base y el comienzo a una humanidad espiritualizada. Los sueños ya no más serán sueños, porque serán reales a la nueva mente humana; Así será la llegada y bienvenida del Fuego Creador, que vendrá a sanarnos y curarnos tantas heridas hechas por nosotros mismos por olvidarnos pronunciar aquel Verbo heredado a la humanidad llamado AMOR.

Gracias A ti  

6.10.09
Alquino.

Promesa Inevitable

La Fuerza se hace manifiesta sumergida en la promesa inevitable de cambios ínter dimensionales. La fuerza en su energía deja sentir su poder y majestuosa presencia al menester sensato de La Voluntad Única. Es la vida que se enciende y se destapa a la verdadera vida. La luz se cansó de brillar a duras penas y es urgente que en noble ceremonia recupere todo el brillo que viste su Real Armadura. Ese Espíritu que despierta y se entusiasma con tanta emoción por el alma bien ganada.

Es el tiempo y es la hora. No hace falta ya demoras, porque la margen superior de este destino se encuentra escrita en los designios fundamentales del origen de este Mundo. La guerra del Espíritu ya fue ganada en Amor y a El y sólo a El, se le rendirá pleitesía divina cuando se haga manifiesto en cada uno de los corazones de esta humanidad lánguida y tardía en este nuevo mundo venidero lleno santo remedio.

El bien llega aunque este jamás haya estado ausente. Sólo la manera de ver la vida hizo perdernos en la noche y no ver la luz verdadera de todos los días. Luz violeta y rosada  que establece las lunas doradas de todas las páginas nacientes de este nuevo Libro, al cual pronosticamos dicha verdadera y alegría sostenible en el suspirar de toda alma viva. Aquí estaremos y aquí nos reuniremos en amor eterno y verdadero para ver pasar el tiempo inexistente en espacios tan sutiles e invisibles que sólo Atma es capaz de disfrutar. Por eso los Egos se regocijan en su seno interno para aguardar aquel verano prometido después del aleccionador invierno.

No te preocupes por la gente que aún no sabe, o por la gente que no nos entiende y menos por aquellas que no nos cree. El Sol no se puede ocultar con un dedo pero ante lo inevitable y ante los hechos, no hay mucho que ocultar cuando la magia y el sueño se hacen ciertos y verdaderos en la mirada de aquellos ojos ciegos.

Que no te sucumban las intenciones ni el revuelo de los pájaros cantores. El amanecer será uno y sólo uno. Y a pesar de tanto murmullo, el mensaje será recibido y asimilado por la humanidad entera en el regazo sabio de su invencible Fuego. Quizás sea una etapa dura y aleccionadora. Quizás sea una etapa a primera vista ciega e incomprendida. Pero el bien se dará como tal a aquellos que creyeron al sentir y al crecer de sus corazones, cambiando aquello llamado razón calculada por la intuición espontánea, propia de un Corazón abierto, expansivo, generoso y Compasivo.

 Una promesa Inevitable cargada de bendiciones inenarrables, sólo para uds. Que hicieron de sus vidas una lucha constante hidalgamente librada en pro de liberar las amarras kármicas de sus corazones. La Libertad pronto se disfrutará en la experiencia del Amor en su nivel Superior. Fue la promesa del Alma regresar de nuevo a Casa.


Alquino.
16.02.2010.