martes, 10 de agosto de 2021

Canalización al Arcángel Miguel. El león y el Cordero

8:8 El portal del León.

Queridos hijos , esta  brecha cósmica energética hasta el 12 de agosto 2021  , os invita a cruzar conscientemente la puerta dorada hacia vuestro Real empoderamiento. Muchos de vosotros , semillas estelares , traen consigo en la piel , las heridas y las memorias grabadas de aquel cordero , que como  hijo del Padre y de la Madre, y en representación del amor y la Verdad  , tuvieron en otras líneas de tiempo , que experimentar la amarga experiencia de sufrir en carne propia y ajena , la injusticia y el dolor . Pero a pesar de ello , sepan que cada cordero , lleva en su corazón,  la imagen y la fortaleza del León , aquella imagen que representa no sólo vuestro Real linaje ,sino también vuestro poder y vuestra Real naturaleza cósmica . Este portal os invita a dejar y transmutar aquel recuerdo , a colgar aquel traje y a vestiros  de vuestra  Fe y de vuestro poder para reclamar con certeza absoluta y en amor, todo aquello que fue ofrecido en vuestra noble misión en este bello planeta azul . El cordero regresaría , pero esta vez empoderado en vuestra Ser y Esencia , rugiendo y reclamando vuestro  lugar y labor en este mundo , en esta tierra. Cada Leon guarda y protege una información valiosa y un rol específico dentro del Gran Plan . Cada León a su vez, representa también al Ser despierto en vosotros  . Esta vez la historia Es y será diferente , pues a pesar que conocieron la oscuridad y está quedo grabada en las memorias de vuestros  corazones ; el sacrificio de cada cordero mantuvo viva la inocencia en vosotros  para que en este momento y gran llamado cósmico , regresarais despiertos al  amanecer de amaneceres en Gaia , abrazando vuestro  origen e identidad  cósmica - galáctica. 


Esta es la promesa que se les hizo. El cordero y el León , dos caras de una misma moneda dorada. Dos roles diferentes en apariencia ,  pero ambos piezas perfectas de un mismo camino y destino .


Que en este portal tan perfecto en espacio y tiempo , el león dormido despierte en cada uno de ustedes, y que el rugir de su corazón sea tan fuerte y elocuente , que sea capaz de despertar a otros muchos alrededor de ustedes ; y que sobre todo vuestros corazones estén tan llenos de amor,  y tus ligeros de equipaje  para que sean capaces de asumir conscientemente la naturaleza séptuple, mística y sagrada de la verdad que llevan vuestros ADN.


Benditos sean ahora y siempre . Yo soy quien Yo Soy,  el Arcángel  Miguel , príncipe de las huestes celestiales , quien irradio y envuelvo a cada uno de ustedes con el manto de mi Rayo Azul. Que cada uno de ustedes encuentre La Paz y vuestra Verdad,  en el amor  latente y en la sabiduría innata de Vuestro Ser.


Arcángel Miguel .

Canalizado por Alquino .

No hay comentarios:

Publicar un comentario