Querido hijo como estas, se que han sido días diferentes a los antes vividos, quizás más terrenales en el buen sentido de la palabra. Entiende esto simplemente como un proceso para ti y tus hermanos. Uno no siempre está en la cima de la ola, hace falta relajar los nervios, templarlos, procesar las enseñanzas percibidas, aflojar los músculos, descansar, reciclar, procesar, asimilar. Todo en pro de un asentamiento energético sistemático dentro del proceso de ascensión de cada uno de ustedes. A mis Hijos de la Luz, a mis valientes Soldados, aquellos de dorada envoltura y de lazos alados, les pido su apoyo a nivel espiritual para poder en estos tiempos, prácticamente meses que faltan para la gran fecha “simbólicamente hablando”, que volvamos a retomar el impulso átmico y ayudemos a elevar el grado vibracional de la tierra, de aquella Red Crística que ahora luce luminosa, pero que es necesario vuestro mayor esfuerzo a fin de volverla incandescente y asegurar el máximo de los beneficios y el mínimo de los sacrificios a vuestra gran hermandad. Hay muchos eventos sanadores y reveladores que están por ocurrir. La tierra está acercándose a su momento santo de santificación evolutiva y con ello el hombre se acerca amorosamente a las puertas del cielo revelador y viviente en su corazón. Esta etapa se caracterizará por la contemplación devota de la humanidad ante determinados hechos que pintaran con colores más vivos vuestro Cielo. Pues el cielo literalmente bajara a la tierra y en él se escribirán las más bellas y gloriosas victorias a nivel espiritual para la Humanidad entera.
No crean que las pausas determinan finales. Por el contrario, las pausas, revitalizan y fortalecen lo aprendido, convierte la experiencia en sabiduría; y esta quizás, es la que ahora sea momento de ser aplicada. Las energías mis queridos hijos también se equilibran y vuestro manejo en la tierra tiene que ser equilibrado y muy bien suministrado. El acercarse y caminar en el Sendero, requiere hoy por hoy acción. Aquellos enlistados, reflejaran fortaleza y buena salud. Pues Ustedes que han venido a este momento tan especial, depositaron antes de encarnar, su confianza absoluta al Padre Creador. Hoy es el momento de hacer realidad tanta verdad. Las lecciones han sido aprendidas, el karma en gran parte liberado y mucho de Ustedes ya se encuentran preparados. Esto engrandece y sustenta las más antiguas y ciertas profecías. Pues la Luz se hará ver en todo rincón de este Mundo. El Cielo, ya viste la Luz del Rayo Violeta y esa Luz, se encuentra siendo asimilada por la humanidad, cada uno a su paso y a su grado muy personal.
La ascensión es una realidad y es una Gran divina Verdad. No hace falta verla, ni escucharla, ni olerla. Los sentidos físicos no aseguran ni aseveran nada que mora o renace de la Fuente Una. Pues los ojos que pueden verla son aquellos que no ven, aquellos ojos del espíritu. Así como el silencio, que de pronto no os dice nada, sin embargo para quienes saben escuchar, el silencio os puede brindar rutas ciertas, caminos bellos, enseñanzas y conversaciones con Nosotros, quienes permanecemos amorosamente vigilantes del otro lado. Así es el Mundo bidimensional tan lleno de relativismo, pasando desapercibido en su real naturaleza para la gran mayoría de ustedes. Afortunadamente esto está cambiando y el ser humano está despertando a sus verdaderos sentidos y a su verdadera esencia.
Queridos Seres de la Luz, este es un llamado a todos ustedes para que vuelvan a sintonizarse en sus corazones y dejen derramar sus bendiciones al mundo y al entorno inmediato a cada uno de ustedes. Hijos míos, ustedes son los pintores de este nuevo mundo. A ustedes se les dio por herencia y por mérito, portar cada brocha bendita, con la cual podrán pintar de Luz cada espacio por donde vayan. La llave o el secreto está en Ustedes; en su nivel de conciencia, de sintonización con su verdadero Ser espiritual. Al Ser o permanecer consientes, estarán sintonizados con la Gran Verdad. Esta os empoderará en Amor compasivo. El resto corre y se libera al sonido de vuestro corazón y de vuestra intuición. Ustedes son nuestros ángeles en la tierra y a partir de hoy viernes Santo del corriente año 2012, comienza en Luna llena, vuestra gran tarea en su parte ejecutoria. Hoy por hoy, en su presente, cobran mayor importancia, pues cada vez habrá mayor interés para los temas del alma; aquellos que vosotros están prestos a dar, informar y enseñar. Cada cambio esperado o inesperado, en lo más complejo o simple de vuestras vidas, gira y está acorde a la gran Armonía que se entona ya en vuestro Cielo. Así pues aquellas voces que permanecieron calladas y creciendo internamente en secreto, hoy serán escuchadas y con ellas verdades reveladas de interés al desenvolvimiento y al despertar de la humanidad. Aquellas ideas, antes consideradas absurdas, poco relevantes, soñadoras, cobrarán valor y tendrán tierra fértil para su desarrollo, crecimiento y proliferación.
No habrá punto cardinal que no conspire milagrosamente al gran despertar de la humanidad. Lo que antes era difícil para ustedes, ahora se les facilitara. Lo que veían como un sueño imposible, hoy la vida, os manifiesta esos sueños como realidades llenas de responsabilidad y compromiso a nivel espiritual.
Mis queridos Seres de Luz, bendigo a cada uno de ustedes en su bendita y encomiable misión para llenar de luz a Gaia y a la humanidad. Juntos, sintonizados en el Amor, fluyendo a través de cada uno de vuestros corazones, conseguiremos entonar un continuo y eterno himno, mantra que nos ayudara a desenvolver de la ignorancia a la humanidad entera.
Gracias mis queridos hijos, Yo El Arcángel Miguel os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Benditos sean por siempre y sepan que os mantengo protegidos bajo el manto azul de mi gran Amor.
Arcángel Miguel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario