Ayer estuve meditando frente al mar y pregunte acerca del amor. Y el Maestro Jesus se hizo presente hablándome de el y alcanzando este breve mensaje el cual comparto con ustedes queridos hermanos de luz.
...Ay si mis hermanos pudieran ver con los ojos del corazón. que diferente seria todo, pues la vision de un corazón es verdadera y ajena a la ilusión y a las caretas del carácter del ego humano.
Queridos hermanos Yo Soy quien Yo Soy el Maestro Jesus, quien en esta ocasión vengo a traerles un breve mensaje a través de mi hermano Gian Carlo. La gran mayoría de ustedes mis hermanos aun concentran sus esfuerzos e intentan descifrar sus vidas con la mirada perdida en una realidad dibujada por vuestras mentes, donde aquello que verdaderamente buscan y necesitan, simplemente no existe. Si pudieran ver la vida a través de los ojos sabios del corazón, encontrarían al alcance de su aliento, todo aquello verdadero en ustedes y para ustedes.
Es el amor, quien lleva a la puerta del Gran Portal. Y es este Gran Portal, el sendero en cada uno de vosotros. En sus corazones esta la Llave que abre todas las puertas abiertas. En el esta la Luz que ilumina a la luz misma y en el, esta la cuna y la fuente del Amor mismo, y que es el Amor ?....pues la energía de Dios.
La personalidad del ser humano no es capaz de entender en razón cuando a sus vidas llegan vivencias y situaciones. Ven el todo como algo aislado y separado. Sin embargo estas vivencias se convierten en piezas del gran rompecabezas de sus vidas. La mente jamas podrá dilucidar, ni ver las razones y verdades que encierran los hechos manifiestos. Solo vuestro Ser Cristico sera capaz de armar el rompecabezas y de resolverlo en Amor puro. Solo el Amor es capaz de descifrar los colores que se pintan y se dibujan en el gran paisaje de vuestra vida y de vuestra existencia. El es aquel que conoce aquello conocido por siempre y aquello que has buscado siempre. Y el y solo el, es y sera capaz de contemplar la vida desde la unidad de su inquebrantable trono. Es este sentimiento que os vengo a dar en bendiciones para todos ustedes. Que aquel que tenga oídos para oírme, cada palabra escrita en este breve texto se vuelva alimento para vuestro Ser interno y aquel que aun este ciego en su fe, siga avanzando y laborando en amor de a pocos y de sorbo en sorbo hasta que su sed se vuelva insaciable y el velo de su rostro sea levantado. Dejando al descubierto la mirada cierta y en-amor-ada en su momento único y sagrado y de acuerdo a las leyes de vuestro Padre, mi Padre.
El sendero se dibujara ante vuestras frentes , solo en la fe consciente de un corazón valiente.
Yo el Maestro Jesus, os bendigo con amor infinito ahora y siempre.
El Maestro Jesus.
Canalizado por Gian Carlo Diaz Pierola (Alquino)
Domingo 5 de junio 2016.