Nosotros, Guerreros de la Luz, que nos encontramos en plena lucha con nuestros más ocultos y feroces miedos, ahora despiertos y sublevados. Nosotros Guerreros de la LUZ, que luchamos de igual manera contra nuestras heridas pasadas no cicatrizadas, las cuales fueron sembradas como minas en los campos sagrados de nuestras historias pasadas personales.
Aquí en pie de lucha nos empoderamos en la Sagrada Unidad del Amor, asistiendo a nuestros corazones con la dulce compasión. Corazón que nos anima y espera para sincronizar divinamente en la nueva Esfera del Sentimiento UNO. A ti querido corazón, a quien tenemos que liberar, para que puedas volar hacia nuestra Única Verdad. Esa verdad la cual esperamos y en su proceso a veces desesperamos, albergando ansiedad.
Bienvenido y bendito Amanecer de nuestro Ser, que despierta la visión Crística envuelta en sagrada lucidez, mostrándonos la realidad y los programas insertados en esta ilusa dualidad, de la cual, es nuestro deber despojarnos y liberarnos.
Padre eterno, que velas por Nosotros, ayúdanos a seguir valientes y con coraje, para lidiar y enfrentar cualquier batalla desafiante que nuestra propia personalidad desee egoístamente librar con nosotros mismos. Sabemos que el Fin Supremo, anima e inspira nuestra verdadera liberación ante cualquier síntoma como a todos los hechos registrados en nuestras vidas con Santo Propósito.
Es un proceso, lo entendemos; pero a veces el sistema nos hace olvidarnos. Y es ese olvidarse, el que realmente nos duele. Las olas llegan a veces una tras otra y aquí nos encontramos esperando que este proceso de prueba o de purificación termine.
Yo Soy el que Yo Soy en Amor y armonía a la Fuente divina y a la LUZ en cada uno de Nosotros. Padre nuestro, gracias por cuidar vigilante cada uno de nuestros pasos. Gracias por tener aun herramientas para librarnos del olvido y elevarnos en Espíritu. Solo te pedimos amado Padre, que nos ayudes a curar tantas heridas vivas que aun nuestro cuerpo emocional carga a las espaldas de nuestro pasado.
En Amor y con Amor,
Alquino.
Enero 2012.