jueves, 6 de octubre de 2011

Canalización del Arcángel Miguel. 05 de Octubre 2011

Querido hijo como estas….Soy Yo el que Yo Soy el Arcángel Miguel……vengo esta vez a pedirles a todos mis Seres de Luz, que pongan mucha voluntad y atención en lo que ingieren o en cómo se alimentan. Mucho de lo que están acostumbrados a consumir se podría decir que  les está mermando  facultades, restando conciencia y amarrando sus  alas mis queridos hijos. Estos alimentos, origina que los malestares, producto de la asimilacion de las nuevas energías que están descendiendo cada día con mayor intensidad, se intensifiquen y que estos a su vez generen obstrucciónes a nivel energetico, pues como ya se ha mencionado antes, el ingreso y el anclaje de esta nueva energia, supone el movimiento y la salida de la vieja energía; y esta se da por el chacra ubicado en el plexo solar, el cual  está relacionado con todas nuestras emociones no procesadas producto de vidas pasadas, que se encuentran enquistadas a nivel eterico. Esto les puede originar dolores de cabeza fuertes, mala digestión como nunca antes la han podido tener y un sin fin de malestares originados por una alimentación no adecuada.
Queridos hijos ahora más que nunca necesitan aligerarse y estar  conscientes y despiertos para poder liberarse de esa rutina de la vida diaria que los hace actuar de manera automatizada, ingiriendo alimentos que los aletarga, encerrándolos en un círculo de energías groseras, y de hábitos propios de este mundo dual que busca incansablemente mantenerlos semi dormidos, para restarles su principio de voluntad y sus poderes naturales como Seres de Luz.
Estan llamdos a quebrar la inercia. Una vez que se levanten proclamen y sentencien que durante el día estarán despiertos y que la luz de su Ser Superior decidirá conscientemente que alimento llevarse a la boca y cual no. Manténganse firmes por el lapso de una semana y verán como su personalidad empieza a responder conscientemente a sus estímulos superiores. Entreguen  sin temor alguno la batuta y el mando a la Luz, a su Ser superior y déjense alinear  a la nueva energía.
Sabemos que mucho de ustedes están pasando por situaciones personales incomodas, sumidas en cambios grandes o en dilemas existenciales. Solo les digo que la voluntad y el fin supremo justifican los medios divinos para los grandes cambios.  Deben estar alineados y enfocados en lo que sus corazones en silencio les dicen. Avancen con fe paso a paso y verán que empezaran a surgir una gran fiebre de acontecimientos cargados de amor.
Muchos también enfrentan situaciones o lidian con preocupaciones por escasez de dinero. Dejenme decirles que esa energía la cual se ha manifestado escasa, solo ha sido producto de no haberla generado correctamente. El hecho de generarla, no solo implica en el caso de ustedes, mis Seres de Luz, en una mera intención; sino que esta energía en ustedes corre y fluye solo en niveles de armonía  superiores. En otras palabras la magia solo se da en los campos del Dharma y del amor. Nada puede escapar a esta fórmula sagrada, pues de lo contrario no habrá resultado o manifestación para ustedes en el plano bidimensional.
En esta etapa especial de crecimiento espiritual, mis queridos hijos,  se encuentran naturalmente  forzados a realizar los cambios necesarios, a tomar grandes decisiones para lograr esa sincronía y formula divina para que sean capaces de  generar los milagros deseados y los cambios por nosotros esperados.  Esto obedece a los acuerdos divinos hechos por vosotros mismos antes de encarnar en esta época tan especial.
Crean y actúen de acuerdo a sus más elevados sentimientos y pensamientos. La creatividad  y la inspiración será nuestro regalo y en ustedes vuestra más sincera y sentida acción y realización. De esta manera el empoderamiento de sus talentos será una verdad hecha realidad, pues estos poderes internos se acentuaran o aparecerán cual acto de magia.
Mis queridos hijos es todo lo que quería alcanzarles por ahora. Me despido dejándoles mi bendición y el as de mí Espada para que las raíces que aun los atan y someten al mundo de la separatividad sean cortadas y puedan  tomar  decisiones sabias en estos momentos de grandes cambios a nivel personal.
Pronto nacerán  del todo a esta nueva energía sembrada en vuestros corazones, donde  la felicidad, la Paz, la prosperidad  y la Gracia serán vuestros nuevos alimentos los cuales podrán disfrutar a diario.
En amor y con amor…
Arcángel Miguel.
Gracias Padre!
Alquino.
12:49 am.