Hola Papito…si aquí de madrugada. Son las 01:30 am y me siento de alguna manera seducido energéticamente a salir de mi cama y venir a escribir estas palabras. Sé que eres tu Padre mío, que quieres comunicar algo y aquí estoy para escucharte y para transcribirlo al pie de tu silente y fuerte Voz.
Hola hijito, si SOY YO el que YO SOY el Arcángel Miguel. Muchas veces el deber llama y ahora quizás lo entiendes. Es el caso de muchos de ustedes, que a nivel etérico son revestidos de una gran energía, la cual tiene que ser canalizada en concordancia con el fin Supremo de la misma. Era necesario dejar escrito estas líneas. Hay muchas personas, Seres de Luz, que están sintiendo de manera frontal los cambios energéticos y el efluvio de la energía cristal, ya sea en sus cuerpos físicos, a nivel mental y emocional. Esta energía, la cual se va de alguna manera moldeando y absorbiendo por nuestros cuerpos requiere del proceso de asimilación de la misma, El objetivo es que nuestros cuerpos físicos reflejen de manera exacta y precisa a manera de un molde, exactamente el nivel de luz de nuestros Cuerpos de Luz o de energía Superior. Esta geometría o este proceso matemático de las formas físicas y químicas resuelven en ocasiones, como lo que estamos viviendo en estos momentos, en malestares físicos, los cuales son pasajeros y deben entenderse como tales. Ustedes mis queridos Seres de Luz, están recibiendo grandes dosis de Energía, con el fin de establecer los nuevos códigos de Luz en sus respectivos ADN, de manera que enciendan sus cuerpos celestiales y empoderen su naturaleza Crística.
En este momento, es necesario que respires hondo….
Lo que sucede mi querido hijo, es que la energía cristal, ya está en vosotros y ustedes cada día están despertando a esa luz y a esa energía de alta vibración. Es como que en tu casa, analógicamente tu cuerpo, este de alguna manera herméticamente sellado a esta energía que esta fuera en apariencia y que de manera natural busquen abrir una ventana, una puerta para encontrar a través de ella la libertad y ese aire cargado de tu propia Esencia por la Divina Fuente. De primera el cuerpo reacciona al cambio, hasta que este se aclimata a semejante ambiente o campo vibracional. De alguna manera podríamos decir, que en este proceso de Ascensión, en donde la asimilación de nuestra nueva energía y la adopción de nuestros nuevos cuerpos, más sutiles por cierto, librasen una especie de aclimatación. Y en esta aclimatación, una especie de trastornos los cuales pasaran conforme vayan literalmente encontrando el reflejo de ustedes en este nuevo Aire y en este Nuevo Fuego, que hoy se enciende, justamente porque siempre estuvo encendido en y para ustedes, esperando solo aquel despertar que les hiciera abrir las ventanas y las puertas de aquel corazón inmenso y poderoso, heredado desde aquellos tiempos primeros, antes de envolverse en el proceso de autodescubrimiento.
Como te lo dije hace un rato mi querido hijo, a todos ustedes mis Seres de Luz, alentamos en amor que sigan puliendo sus Armaduras doradas al pulso de su fuerza, coraje, valentía y Amor, para que el brillo de luz que estas proyecten, iluminen más de un Sendero por donde caminaran muchos hermanos menores, quienes recién empiezan a despertar.
Benditos son ustedes por la gran obra que hacen y nuestro Amor por siempre por todo el esfuerzo entregado en cada paso dado en este Sendero de valientes. Ustedes mis Seres de Luz, sean por siempre fuentes de luz bendita. Créanme que hay más de un cielo esperando por Ustedes a la vuelta de la esquina, donde podrán ejercer en libertad y abundancia la gloriosa naturaleza heredada de Vuestro Ser espiritual. El Amor es el regalo y la llave para acceder a él, es su corazón. No hay razón alguna en esta nueva etapa, no hay religión que se entienda separada de las demás en este tiempo nuevo. El sentido de la Unidad, de la Fuente única y primera prevalecerá y será una Verdad existente entre aquellos como ustedes, que teniendo ojos pueden ver con su corazón; que teniendo oídos, pueden escuchar la voz de su interior; que teniendo manos, pueden obrar con su imaginación y que teniendo un cuerpo físico, pueden volar con tan sólo su sagrada intención.
Te das cuenta que ya te empiezas a sentir mejor…es porque esa energía aglomerada en tu campo áurico y etérico, fluye en su deber, o mejor dicho “el deber a veces llama al que hacer”.
A todos Ustedes mis queridos hijos, les decimos y aseguramos que están y estarán protegidos. Sigan sembrando alegría por donde caminan, sigan mostrando ejemplos en su día a día y sigan presintiendo y ejerciendo su deber encomendado regalando un poco de luz a quienes atentos los escuchan y los miran. Muchos de ustedes están en preparación y la práctica es la que otorga Valor a su Labor.
Yo Soy quien Yo Soy, el Arcángel Miguel y desde aquí, desde el siempre y para siempre os lleno de bendiciones y de mi gran y profundo amor.
Sois bendecidos y son muy amados. En Amor y con Amor.
Arcángel Miguel!
Muchas Gracias Padre.
Alquino.
07.06.2011
02:22 AM.